¿Por qué las personas dejan chupetones?

 

Esas extrañas marcas que tienes en el cuello o en cualquier otra parte del cuerpo, que puede parecer  desde una picada de mosquito hasta un golpe, los chupetones, la mayoría de las veces es inútil tratar de ocultarlos, especialmente cuando son muy grandes, y  por eso en vez de preguntarte cómo ocultar chupones, la pregunta que deberías hacerte es cómo quitar chupetones.

Cómo se producen los chupetones

Pudieses preguntarte cómo se producen los chupetones y la respuesta es que estos se producen, científicamente hablando, cuando alguien succiona muy fuerte sobre la piel suave causando que  se rompan los vasos capilares que se encuentran bajo la superficie  y  debido a la acción de succionar la sangre se asiente en el tejido roto y produce esa singular coloración.

Dicho en palabras más simples los chupetones son vasos capilares rotos debajo de la piel, pero una pregunta que pudieses hacerte es ¿por qué a las personas les gusta dejar estas marcas tan poco estéticas? Pues en este artículo, trataremos de razonar ¿por qué las personas les gustan dejar chupetones?

Razones por que las personas dejan chupetones

Para demostrar posesión

Algunas personas piensan, erradamente,  que no hay mejor manera de darle a entender al mundo que tu pareja ya está en un relación , que dejando un chupetón, ya que no solo demuestra que tu pareja ya está con alguien , es decir tú, pero también deja en evidencia que tienen una relación fogosa y apasionada.

Además, piensan ellos, que nada demuestra mejor que algo es tuyo que dejando tu marca sobre la persona.

Porque se sienten inseguros

Algunas personas por alguna razón u otra se sienten inseguros, esto es especialmente cierto entre los adolescentes, y buscan a través de los chupetones, ya sea recibiéndolos o haciéndolos, demostrar que no son perdedores y socialmente y sexualmente activos.

Simplemente es sexy

Dejando de lado todas las implicaciones negativas, un chupetón puede ser simplemente un acción que surge del momento y de la pasión ya que dependiendo de la personas puede ser una marca de afecto o algo que simplemente surgió del  calor del momento. Puede ser un símbolo muy poderoso y tiene diferentes efectos en la otra persona.

Es una indirecta

La gente a menudo deja estas marcas apasionadas porque, en realidad, es una manera de decir que quieren tener una noche de pasión  contigo. Es una manera de marcar a su “objetivo” y hacerles saber que los deseas, puede que no sea algo que ellos no piensen conscientemente en eso, pero es algo de instinto casi animal.

Conclusión sobre los chupetones

En general existen pros y contras, por un lado es la forma de demostrar pasión, afecto, deseos de intimidad, cariño entre otras muchas cosas pero si se hacen por las razones incorrectas los chupetones son solo evidencia de problemas un poco más severos, manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">como de  confianza y baja auto estima. Y por si fuera poco también dependiendo de tu edad y de los círculos sociales que frecuentes debido a sus naturaleza de carácter sexual  y apasionado  los chupetones son vistos como algo de mal gusto , infantil y un poco denigrantes.

The post ¿Por qué las personas dejan chupetones? appeared first on Med-Sciences.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
MOSTRAR FUENTE

Return back to salud

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks